Automóvil

Línea Esencial

Para clientes que dan un uso reducido al vehículo, es un producto a terceros muy básico, donde sólo incluimos garantías esenciales: responsabilidad civil obligatoria y suplementaria, protección jurídica, accidentes para el conductor y asistencia en viaje (básica).
Dispones de un servicio de Asistencia telefónica 902 365 240, los 365 días del año y durante 24 horas del día.

Línea Global

Para clientes que dan un uso normal al vehículo, Con coberturas amplias para el conductor y para el vehículo. Dispones de un servicio de Asistencia telefónica 902 365 240, los 365 días del año y durante 24 horas del día.
En todas las modalidades se incluye la responsabilidad civil obligatoria y suplementaria, protección jurídica, reclamación de multas, cursos de recuperación de puntos, seguro de decesos para los ocupantes del vehículo en caso de accidente, asistencia en viaje con vehículo de sustitución y accidentes para el conductor con diversos capitales.
A estas garantías básicas se le puede agregar indistintamente cualquiera de las garantías siguientes: equipajes, gastos de limpieza, indemnización mensual por retirada del carné , rotura de lunas, incendio, robo, pérdida total o daños propios, disponiendo también de diferentes franquicias para esta ultima garantía.

Línea Premium

Para clientes con vehículos de alta gama. Añadimos coberturas exclusivas y ampliamos los límites de las coberturas equivalentes de la opción Global.

Vehículo de sustitución en caso de accidente o avería desde el primer momento.

Doble indemnización por orfandad en caso de fallecimiento del conductor y su cónyuge.

Indemnización para adaptar la vivienda o el vehículo en caso de accidente grave del asegurado.