Decesos

El fallecimiento de una persona implica un conjunto de trámites y procesos a sus familiares, para llevar a cabo la inhumación, que puede representar una carga económica importante. Garantizamos la prestación del servicio fúnebre. Además de cubrir los gastos necesarios, un equipo de profesionales se ocupará de todos los trámites, poniendo a  disposición de los familiares una gestión rápida y eficaz, con la presencia física de un especialista de asistencia, formado y capacitado para asumir el control de la situación y prestar el servicio con eficiencia.

Asistencia en viaje
1. Traslado Nacional e Internacional: Nos hacemos cargo del traslado nacional e internacional del asegurado fallecido, en España o en cualquier lugar del mundo, al destino elegido por la familia del asegurado en territorio español.
2. Acompañamiento de los restos mortales: En caso de que la familia no pueda estar presente en el traslado del fallecido, Reale pone a disposición de ella una persona para que se encargue de su traslado.
3. Retorno de hijos menores: Para que el asegurado no tenga que preocuparse por el futuro de sus hijos, siendo menores de 15 años, en caso de su fallecimiento, nos encargamos de organizar el regreso de los hijos a su lugar de residencia o de inhumación. Si no tuvieran quien les acompañase en el regreso, ponemos a su disposición una persona cualificada para que les atienda durante el traslado

Orientación Jurídica
Sobre temas relativos a sucesiones, pensiones o cualquier otro trámite judicial o administrativo una vez ocurrido el evento. Las consultas, atendidas por un abogado, son telefónicas y con carácter meramente informativo.

Servicio de repatriación
Esta garantía la pueden contratar de forma optativa los asegurados extranjeros de cualquier nacionalidad residentes en España. En caso de fallecimiento ocurrido dentro del territorio español, Reale organizará y tomará a cargo los gastos post-mortem indispensable para el transporte o repatriación del cuerpo, desde el lugar del fallecimiento en el territorio español hasta el aeropuerto internacional más cercano

¿Qué ventajas ofrece?
Alta calidad de servicio y atención al Asegurado
Con una simple llamada al Teléfono 902 365 240, que le atenderá las 24 horas, los 365 días del año, un equipo de profesionales se ocupará de todos los trámites, poniendo a su disposición una gestión rápida y eficaz, pudiéndose sentir seguro en las situaciones límite.

Prestación del Servicio Íntegro 
Por profesionales idóneos de acuerdo con los deseos de los beneficiarios
Liquidez Inmediata
Si el asegurado se encuentra en una situación de fuerza mayor (enfermedad grave o paro) podrá rescatar la reserva matemática constituida hasta esa fecha.