Vida, Ahorro y Jubilación

Seguros de vida

Es el seguro de vida tradicional, donde se asegura un capital para el caso de fallecimiento de una persona asegurada, pudiendo también asegurar la invalidez absoluta y permanente, todo ello sea cual sea la causa que lo produzca.
Complementariamente se puede contratar tanto el fallecimiento como la invalidez originada en cualquier clase de accidente (doble capital), y como complementaria de esta opción, también se podría contratar la opción de fallecimiento o invalidez por accidente de circulación. (Triple capital),

Ahorro

Pólizas de ahorro a medio y largo plazo, pudiendo escoger el asegurado dónde y cómo quiere realizar la inversión, bien rentabilidades garantizadas durante un período de tiempo, o rentabilidades de distintos y diversos fondos de inversión o cestas de fondos, pudiendo disponer a partir de la primera anualidad de los correspondientes valores de rescate.
Para inversiones a medio-largo plazo en aportaciones únicas periódicamente salen emisiones en unas condiciones determinadas, que estarán

Jubilación

Son pólizas destinadas a complementar la jubilación en el momento que se produzca, se trata de aportar pequeñas cantidades con las que se constituye un fondo que debidamente invertido se rentabiliza obteniendo al final de la vida laboral una cantidad que estará formada por las aportaciones realizadas más los rendimientos obtenidos durante el tiempo que hayan durado las aportaciones.
En función del producto que se elija tendrá diferentes tratamientos fiscales, a través de un estudio personalizado podremos indicarle cual es el que se adapta mejor a sus necesidades.